Siempre he pensado que tenemos la OBLIGACIÓN Y EL DEBER de ser FELICES, sobre todo los que vivimos en mejor situación que otros/as.
Los contratiempos, los problemas, las desilusiones, las tristezas... están para que los sorteemos y nos esforcemos en ser mejores.
Ahora que habéis recibido las notas y que se acercan esas fechas en la que muchos que olvidaron sus promesas anteriores tienen en mente renovarlas, vuestros profes os animamos a SUPERAROS Y SEGUIR LOS CONSEJOS DE ESTE VIDEO PARA INTENTAR SER FELICES.
hoooola caracooola!!!! qué grande eres y qué suerte la mía tenerte entre las personas que más valoro.
ResponderEliminarprecioso vídeo y preciosos consejos, ojalá todos los siguiésemos para hacer de este mundo algo mejor.
es cierto, tenemos el derecho y el deber de ser felices, por lo menos aquellos que lo tenemos un poco más fácil que el resto, y así poder ayudar a los que, a diferencia de ti y por sus circunstancias no lo tienen tan sencillo.
ponte manos a la obra y reparte felicidad para que, así, el mundo pueda ser un lugar mucho apetecible ummmmmm!!!.
no sabes la satisfacción que da ayudar a los demás, simplemente con una sonrisa, prueba y verás, ah!! y no lo olvides, para hacer felices a los demás debes empezar por ti mismo.....osea que, comienza hoy, no te demores más, empieza a ser feliz, todos te lo agradeceremos!!!.
un besazo